Con un 100% de calificación debutó ‘Spider-Man: No way Home’ en Tomatoes


Tras su lanzamiento, Spider-Man: No way Home, la película de Spiderman ya cuenta con una valoración completamente favorable en el sitio de críticas.


Noticia Radio Panamá | Con un 100% de calificación debutó ‘Spider-Man: No way Home’ en Tomatoes

| diciembre 14, 2021


Spider-Man: No Way Home, la película de Spiderman, se podría posicionar entre las cintas de superhéroes con mejor valoración en Rotten Tomatoes, tras lograr una calificación del 100% durante la premiere.

Aunque el sitio de críticas no ha ofrecido un consenso sobre la película de Spiderman, hasta el momento con 46 reseñas consideradas, Spider-Man: No Way Home ostenta un 100% de aprobación, por lo que se perfila como un antecedente importante en la recepción positiva que está consiguiendo la cinta tras su primera exhibición completa.

Estreno de la nueva película de Spider-Man

La película de Spiderman, se estrenará este miércoles 15 de diciembre en las salas de cine, por lo que los amantes del multiverso Marvel se encuentran a la expectativa frente a la continuación de una cinta que durante años ha fascinado al cine del mundo.

Sobre la nueva película de Spiderman se conoce que Tom Holland regresará como el simpático amigo y vecino de Peter Parker, junto a Brie Larson, quien será la cara visible de esta nueva fase de la cinta.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00