Conoce las propiedades de las uvas


La piel de las uvas rojas posee ciertos componentes con gran capacidad antioxidante como el resveratrol


Noticia Radio Panamá | Conoce las propiedades de las uvas

| diciembre 19, 2020


Propiedades de las uvas

Si quieres aprovechar al máximo las propiedades de las uvas descubre sus beneficios.

Recuerda comerlas con piel, ya que es en esta parte de la fruta dónde se concentran la mayor parte de sus beneficios.

Antioxidante: La piel de las uvas rojas posee ciertos  componentes con gran capacidad antioxidante como el resveratrol.

Esta sustancia ha demostrado ser de gran eficacia para el bloqueo de los radicales libres. Los radicales libres estás directamente relacionados con el envejecimiento y la degeneración celular. La uva sería sin duda un ingrediente del elixir de la eterna juventud.

Beneficios cardiovasculares: Favorecen el buen estado de las arterias y el corazón. Mejoran la vasodilatación y disminuyen el riesgo de trombosis. Por su contenido en potasio ayuda a reducir la presión arterial, lo que las hace muy adecuadas para personas con hipertensión arterial.

Reguladora: Por su alto contenido en fibra y agua es ideal para regular el tránsito intestinal y prevenir problemas de estreñimiento.

Detox: Las uvas actúan como desintoxicantes del hígado, mejorando problemas hepáticos. También son buenas para el riñón ya que ayuda a eliminar el ácido úrico gracias a sus propiedades diuréticas.

Antitumoral: Reciente estudios científicos han miostrado la weficacia de ciertos compuestos antifúngico presentes en la piel de la fruta para inhibir el crecimiento tumoral.

Energética: Por su contenido en azúcares de rápida absorción constituyen un excelente aporte de energía. Por este mismo motivo las personas diabéticas deben limitar su consumo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00