Creador de Peaky Blinders planea hacer una película y spin-offs de la serie


Tras ser anunciada su sexta y última temporada, Steven Knight, creador de la serie, tiene grandes planes a futuro sobre la serie de BBC.


Noticia Radio Panamá | Creador de Peaky Blinders planea hacer una película y spin-offs de la serie

| enero 23, 2021


La serie más exitosa del canal de televisión BBC, y distribuida por Netflix, Peaky Blinders, es un drama ambientado en la década de 1920 en Birmingham, Inglaterra, que toma lugar después de la Primera Guerra Mundial, y sigue las hazañas de la familia criminal Shelby. Desde su estreno en 2013, la popularidad de la serie fue incrementando, siendo una de las más vistas hasta la fecha.

Según la revista Variety, Gracias al éxito de la misma, su creador, Steven Knight, reveló que tiene planeado llevar adelante una película spin-offs que deriven del filme.

El creador de la serie comentó a la revista estadounidense que, sus planes son ideas completamente formadas y tienen un principio, un desarrollo y un final. Lo cual será la conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora, habrá otras series de televisión que podrán iniciar a partir de la película y que continuarán contando la historia de la sociedad y de la familia Shelby.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00