«Cruce del istmo 2019» un reto deportivo de resistencia


Una prueba de aventura, enfocada a la práctica de actividades al aire libre, enfrentando retos de todo tipo asociados al esfuerzo y riesgo físico; la cual es apta tanto para damas como para caballeros entre las edades de 18 a 60 años



| agosto 22, 2019


El Cruce del Istmo es un reto deportivo de resistencia, el cual consiste en un recorrido mixto de más de 100 kilómetros de desniveles propios de nuestro Istmo; la ruta se divide en 70% en campo traviesa y 30% sobre superficie de asfalto, con sus señalizaciones correspondientes.

Una prueba de aventura, enfocada a la práctica de actividades al aire libre, enfrentando retos de todo tipo asociados al esfuerzo y riesgo físico; la cual es apta tanto para damas como para caballeros entre las edades de 18 a 60 años, siendo esta una de las actividades más completas de ciclismo en el país.

Recorreremos el Istmo de Panamá de costa a costa, disfrutando de la fauna y flora que nos caracteriza, garantizando una experiencia inolvidable, el evento reunirá ciclistas de Colombia, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Brasil.

El evento se llevará a cabo el 15 de septiembre con una duración de 8 horas, con un alto contenido turístico.

Considerado uno de los eventos de resistencia más duros de Panamá. Consiste en atravesar el Istmo de Panamá desde el océano Atlántico al Pacifico, transitando por caminos Off-Road, y atravesando el gran Lago Gatún (Cayucos) todo esto en un solo día. Es uno de los eventos más respetados en Panamá.

El “Cruce Del Istmo” es apto tanto para damas como caballeros; lo pueden realizar grupos conformados por amigos, familiares, padres e hijos, madres e hijos, socios, entre otros.

Personas de todos partes que les guste el MTB pueden venir a Panamá a este evento.

Para mayor información, ingrese en nuestra página Web: www.crucedelistmo.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00