Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Cruella 2: Emma Stone volverá como protagonista de la secuela

Cruella consiguió un total de recaudación de 222 millones de dólares y muy buena crítica sobre todo en la actuación de Stone.

Cruella 2: Emma Stone volverá como protagonista de la secuela

Cruella 2: Emma Stone volverá como protagonista de la secuela. Foto: Cortesía

De acuerdo a la revista Deadline, Emma Stone volverá a interpretar a la famosa villana de los 101 Dálmatas, en una secuela de Cruella, tras el posible conflicto que surgió con la compañía luego de que Scarlett Johansson decidiera demandarla por el estreno en simultaneo de cines y Disney+Plus de la cinta de Black Widow.

Patrick Whitesell, representante de Stone, señaló que el acuerdo pactado con la compañía de entretenimiento, demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con las expectativas de sus intérpretes. Y reiteró que ‘’Apreciamos la voluntad del estudio de reconocer las contribuciones de Emma como socia creativa’’.

Las palabras de Whitesell aluden directamente al enfrentamiento Johansson-Disney, que planteó al estallar un escenario de potenciales conflictos y elevados niveles de incertidumbre para una industria sensibilizada por los desafíos y los cambios estructurales provocados por la pandemia

Cruella consiguió un total de recaudación de 222 millones de dólares y muy buena crítica sobre todo en la actuación de Emma Stone. Aún no se sabe si Disney también optará con esta segunda parte por estreno simultáneo en cines y en su plataforma tal como lo hizo con la primera parte.