Curiosidades: Vaso de papel usado por Elvis Presley fue vendido por 3.300 dólares


El afortunado que se ha hecho con semejante reliquia tras desembolsar tan elevada suma es nada menos que el dueño del hotel ‘Icon’, un establecimiento ubicado en la localidad inglesa de Luton


Noticia Radio Panamá | Curiosidades: Vaso de papel usado por Elvis Presley fue vendido por 3.300 dólares

| febrero 5, 2018


Que la figura del mítico Elvis Presley sigue causando sensación entre los amantes de la música pasados casi 41 años de su fatídica muerte no debería resultar demasiado sorprendente a estas alturas, pero sí los extremos a los que están dispuestos a llegar algunos de sus fans más incondicionales para hacerse con cualquier objeto ligado directa o indirectamente al malogrado rey del rock.

Tanto es así, que como ha revelado el portal de noticias TMZ, un sencillo vaso de papel ha sido vendido esta semana en la página de apuestas eBay por la desorbitada cantidad de 3.300 dólares simple y llanamente porque en una ocasión, concretamente tras un concierto en Tulsa (Estados Unidos) celebrado en 1956, llegó a tocar durante unos segundos los labios del legendario intérprete.

El afortunado que se ha hecho con semejante reliquia tras desembolsar tan elevada suma es nada menos que el dueño del hotel 'Icon', un establecimiento ubicado en la localidad inglesa de Luton que, como indica su propio nombre, se destaca por exhibir con orgullo en sus paredes todos aquellos recuerdos que atesora de algunas de las figuras más icónicas del mundo del espectáculo.

Por su parte, la anterior poseedora del cotizado vaso de papel -una mujer llamada June- también podrá presumir del golpe de suerte que ha tenido como consecuencia de la transacción, ya que como apunta el mismo medio, su intención de cara a la subasta residía en embolsarse unos mil dólares como mucho antes de desprenderse del citado objeto, que le será entregado al comprador con un certificado de autenticidad.

Cierto es que el importe alcanzado por el -en principio- insignificante vaso de papel no debería resultar demasiado llamativo teniendo en cuenta la predisposición mostrada anteriormente por otros coleccionistas a la hora de tirar la casa por la ventana para hacerse con un pedazo de la historia viva de la música. De hecho, el pasado mes de noviembre llegaron a pagarse hasta 20.000 dólares por los papeles del divorcio que Elvis y su exmujer Priscilla firmaron en agosto de 1972. Bang Media

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00