Daddy Yankee lanza nuevo disco, «Instagram» junto a N.Natasha y «djs»


El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en el canal de YouTube de Dimitri Vegas & Like Mike, según detallaron los portavoces de Daddy Yankee en un comunicado de prensa


Noticia Radio Panamá | Daddy Yankee lanza nuevo disco, «Instagram» junto a N.Natasha y «djs»

| julio 5, 2019


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, la dominicana Natti Natasha, el "discjockey" francés David Guetta y sus colegas, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike y los holandeses Afro Bros lanzaron este viernes el tema "Instagram", anunciaron hoy los representantes del artista boricua.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en el canal de YouTube de Dimitri Vegas & Like Mike, según detallaron los portavoces de Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

El vídeo musical fue filmado en Ibiza y dirigido por el venezolano Daniel Durán, según destaca Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

Durán también dirigió el vídeo musical de "Runaway", tema en el que aparece Daddy Yankee, Natti Natasha, el colombiano Sebastián Yatra y el trío de hermanos estadounidenses, Los Jonas Brothers.

Guetta se ha establecido como uno de los "discjockeys" más cotizados del mundo y ha logrado fusionar música electrónica con artistas urbanos.

El músico francés ha logrado colaboraciones con artistas pop, hip-hop y R&B como Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Akon, Rihanna, Sia, Lady Gaga, Usher, Madonna, Justin Bieber y Nicky Minaj. EFE

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00