Dale un toque de sabor a tus encuentros intimos


Acompaña la ocación con buena música y un ambiente acogedor


Noticia Radio Panamá | Dale un toque de sabor a tus encuentros intimos

| agosto 5, 2017


Frutas, dale un toque agridulce a tus encuentros sexuales, elige desde fresas, cerezas, frambuesas, uvas,  en realidad busca opciones pequeñas y que sean de tu agrado.

Puedes usarlas en el pre, colocándolas en su boca e intentar quitárselas. Además puedes pedirle que coloque algunos trozos de fruta sobre tu cuerpo y que las coma. 

 

Chocolate, la presentación que más se utiliza es el chocolate líquido, te imaginas a él recorriendo tu cuerpo intentando quitarte todo el chocolate que ya te ha untado?  Puedes jugar con este ingrediente, ambos lo disfrutarán a plenitud. 

 

Helado, la sensación de frío que produce en la piel es excitante para un encuentro sexual. Colócalo en partes erógenas, y cómelo de a poco. Mira cómo la piel se eriza mientras las caricias no terminan, pruébalo esta noche.

 

Crema batida,  decora tu cuerpo y el de él con crema batida, también logra el efecto del helado, si la crema está fría. Además de ser deliciosa para muchos paladares, le dará más sabor al sexo.

 

Vino espumoso, a brindar por el placer se ha dicho, destapen una botella de vino espumoso, la sensación de las burbujas al recorrer sus cuerpos es inimaginable. Además de que el alcohol en cantidades menores aumenta en libido de la pasión. 

 

Miel, nunca el sexo fue tan dulce, la miel puede resultar poco pegajosa, pero vierte muy poca sobre la espalda de tu chico, y comienza a quitársela con besos, utiliza la lengua para hacerlo. Además de que su piel quedará súper suave, te volverá a pedir que lo hagas.

 

Aceite de coco, aroma, masajes y lo mejor es que lo puedes comer. Increíble para que se llenen de caricias previas o tal vez un masaje relajante al terminar la sesión de sexo.

 

Hielo, si bien no es un alimento como tal, funciona perfecto para excitar tanto al hombre como a la mujer, colócalo en zonas erógenas como los pechos, los glúteos, recorre la espalda de tu compañero, pásalo de una boca a otra. 

 

Todo esto para el paladar de los dos, acompañado de buena musica y un ambiente acogedor !

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00