Daniel Craig retomará rodaje de la película como agente 007


El intérprete permanecía de baja desde que una caída durante el rodaje de una persecución a pie en Jamaica le obligara a guardar reposo


Noticia Radio Panamá | Daniel Craig retomará rodaje de la película como agente 007

| junio 17, 2019


El actor ha vuelto a entrenar este fin de semana para ponerse a punto antes de meterse de nuevo en la piel del espía británico tras sufrir una lesión en el tobillo a mediados de mayo.

La recuperación de  Daniel Craig tras pasar por quirófano debido a una lesión en el tobillo que sufrió durante el rodaje de la vigésimo quinta entrega de James Bond se ha producido en tiempo récord en vista de que el actor ya ha vuelto a retomar su intenso entrenamiento físico justo una semana después de fuera fotografiado en el aeropuerto JFK de Nueva York  luciendo una bota ortopédica y utilizando unas muletas para caminar.

En la cuenta de  Instagram de 007 se ha publicado este fin de semana una imagen suya en la que aparece trabajando duro en el gimnasio de los estudios londinenses Pinewood, que ha servido además para confirmar que se reincorporará al rodaje de la cinta la próxima semana.

El intérprete permanecía de baja desde que una caída durante el rodaje de una persecución a pie en Jamaica le obligara a guardar reposo. Bang Media

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00