David Bisbal será reconocido en Nueva York como Mejor Artista Latino


El premio se lo concederá la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos, en una gala prevista para el próximo 23 de octubre


Noticia Radio Panamá | David Bisbal será reconocido en Nueva York como Mejor Artista Latino

| septiembre 18, 2018


Con este premio Bisbal se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios,Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres,quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

De acuerdo con los organizadores, estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

La autora y periodista Irene Villa será reconocida como Mujer Líder del Año y el chef Ángel León, propietario del restaurante Aponiente en España, que recibió tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol, con el Premio Especial del Jurado.

En la gala se entregan premios en las categorías de Artista latino; Líder latino 2018; Por la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos; Gold Startup 2018 y Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica.

También en la categoría de Impulsor mundial de la responsabilidad social corporativa; mejor organización mundialmente comprometida con el medio ambiente y Excelencia investiga médica.

El evento reúne a empresarios y celebridades y en la gala de este año se presentará la cantaora de flamenco Clara Montes y el grupo de violinistas Sephire. EFE

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00