Descubre rincones placenteros y dale un giro a momentos inolvidables


Ten en cuenta que en el sexo lo ideal es la sorpresa, la excitación y las sensaciones nuevas


Noticia Radio Panamá | Descubre rincones placenteros y dale un giro a momentos inolvidables

| enero 7, 2020


No siempre debe ser en la habitación, experimenta otros rincones de tu hogar para cambiar la rutina!

En el baño
La ducha o la bañera de tu casa puede convertirse en un sitio extremadamente sensual y perfecto para tener sexo con tu pareja. 

Puede ser un lugar donde tener sexo salvaje o, por el contrario, puedes preparar bien la estancia para vivir una velada romántica e íntima.
Por ejemplo, puedes colocar diferentes velas aromáticas en el baño, un poco de música romántica .

Un buena botella de vino con fresas también es una buena idea para sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada inolvidable repleta de pasión.

En la cocina 
El lugar donde preparas deliciosos platos cada día pueden convertirse en uno de los mejores sitios para hacer el amor en casa.
Sorprende a tu pareja mientras prepara la cena dándole besos en el cuello y abrazándola por detrás; el mostrador de la cocina si no está muy alto, puede convertirse en perfectos sitio para dar rienda suelta a nuestra pasión. 

 

Ten en cuenta que en el sexo lo ideal es la sorpresa, la excitación y las sensaciones nuevas, por eso, estando en la cocina estarás más cerca de poder usar ingredientes sexuales como un poco de crema, mermelada,  chocolate o fresas, alimentos afrodisíacos que despertarán la pasión y se convertirán en aliados denuestros instintos y juegos sexuales.

En la sala
Estás tranquilamente viendo la televisión y de pronto ves cómo el pie de tu pareja empieza a subir y a alcanzar lugares un tanto íntimos… Este es el momento de aprovechar la situación y disfrutar del sexo en la sala, puedes hacerlo tanto en el sofá, como en la alfombra.

El truco para que el sexo sea divertido es dejarte llevar y no acudir de inmediato a la cama; deja que la situación fluya de manera natural y que cualquier lugar de la sala se convierta en el lugar ideal. 

Delante de los espejos
Todas las casas disponen de algún espejo que usamos para maquillarnos, para vestirnos o para darnos el último repaso antes de salir. Pero que te parece dar rienda suelta a lo que s ete viene a la mente en ese momento practicando sexo delante del espejo de tu casa y asi disfruta de una experiencia inigualable.

Entre las fantasías que puedes hacer con tu pareja, una de ellas que es deseada tanto por las mujeres como por los hombres es verse practicando sexo; por eso, usar el reflejo del espejo puede aumentar el libido y la excitación haciendo que vivámos una experiencia increíble en nuestra propia casa.

En las escaleras
Si vives en una casa o en un dúplex lo más probable es que tengas unas escaleras para subir al segundo piso. Lo que seguro que no te habías planteado es que estas escaleras pueden convertirse en uno de los mejores espacios para tener sexo en casa.

Y es que para tener una vida sexual divertida lo ideal es improvisar y romper con la rutina, por lo tanto, aprovecha cuando tu pareja va a ir al segundo piso y sorpréndela con un ataque de pasión dándole besos y caricias que os llevará a hacer el amor en las escaleras. De seguro que les encantará este ataque de luras improvisadas!

La idea es dejar volar tu mente y experimentar cosas diferentes para cambiar lo mismo del día a día, inténtalo y dale un giro a esos momentos inolvidables.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00