Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Diario The Sun gana juicio presentado por Johnny Depp

El actor había presentado cargos contra el diario, tras ser llamado golpeador de esposas.

Diario The Sun gana juicio presentado por Johnny Depp

Johnny Depp iba a retomar el año que viene el papel del malvado Gellert Grindelwad en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Foto: Cortesía

Este lunes 2 de noviembre, se dio a conocer que el actor Johnny Deep perdió el juicio por difamación contra el diario británico The Sun, mediante el veredicto final otorgado por el juez londinense Andrew Nicol.

 

En el 2018 el diario había escrito un titular en donde preguntaba a la famosa escritora J.K Rowling, que como podría aceptar a un ‘’golpeador de esposas’’ en su cinta ‘’Animales fantásticos’’, cinta en la que posteriormente aparecería el actor.

 

Esta alegación tomó lugar por parte del diario, tras la polémica situación que vivía Depp junto a su ex esposa Amber Heard, al ser visto como un marido violento. Durante tres semanas, el tribunal londinense escucho historias incluso de abuso de drogas, sospechas de infidelidades, heces en la cama matrimonial, y violentas peleas entre los dos actores.

 

El comunicado del juez Nicol ante este caso, expresaba que los demandados han demostrado que lo que el diario había publicado, era sustancialmente verdadero.