Director creativo de Disney anuncia su retiro


Alan Horn, jefe de operaciones creativas de Disney, anunció su retiro del cargo tras 50 años de carrera en la industria del entretenimiento.


Noticia Radio Panamá | Director creativo de Disney anuncia su retiro

| octubre 12, 2021


Disney anunció el lunes que el director creativo de contenido de Disney Studios, Alan Horn, de 78 años, renunciará a fin de año después de nueve años de operación, en consonancia con una de las áreas más rentables del estudio.

Horn realizó una exitosa colección de miles de millones de taquillas de divisiones de estudios como 20th Century Studios después de la adquisición de Fox por Lucasfilm, Marvel Studios, Pixar, Disney Animation y Disney. La saga de Los Vengadores y la última trilogía de Star Wars fueron algunas de sus responsabilidades más notables. Sin embargo, tras décadas de carrera en Hollywood el productor le dijo adiós a su cargo y compartió sus sensaciones.

“Ha sido un gran privilegio y un placer poder pasar estos últimos 50 años ayudando a personas creativas a contar historias que conmueven, entretienen y conectan a las audiencias de todo el mundo. Un sueño hecho realidad de tener la oportunidad de hacerlo en Disney, no menos’’, comentó.

Por el momento se desconoce quien podría ocupar el puesto de Horn en la institución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00