Director de The Suicide Squad planea producir spinoffs de los personajes


El primer spinoff seguirá a Peacemaker, personaje interpretado por John Cena.


Noticia Radio Panamá | Director de The Suicide Squad planea producir spinoffs de los personajes

| enero 31, 2021


Tras el fracaso en criticas de la primera película de Suicide Squad (2016), dirigida por David Ayer, Warner Bros. decidió darles una nueva oportunidad a los personajes de DC Comics, esto gracias al éxito de la interpretación de la actriz Margot Robbie como Harley Quinn, por lo que la compañía opto por contratar a James Gunn, quien dirigió las cintas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

El nuevo filme de The Suicide Squad funcionara como un nuevo inicio para todos los personajes antes vistos, está tiene programada su estreno para agosto de 2021, pero ya ha dado lugar a una serie spin-off para la plataforma de streaming HBO Max, la cual seguirá al personaje de Peacemaker, interpretado por John Cena.

 La segunda incursión de James Gunn en el Universo Extendido de DC volverá a ver a Cena como su personaje de Suicide Squad, a quien ha descrito como una especie de Capitán América. La serie resultó un anuncio inesperado de DC Comics.

Hasta el momento Gunn ha dejado pistas a todos los fans de esta franquicia mediante su cuenta persona del Twitter, indicó que Peacemaker presentará nuevos personajes y estuvo de acuerdo con un fan que comparó la serie con WandaVision del Universo cinematográfico de Marvel.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00