Disney+ estrenará precuela de Soul


Se trata de un cortometraje de la mano de Disney y Pixar que funcionará como precuela de la cinta animada.


Noticia Radio Panamá | Disney+ estrenará precuela de Soul

| abril 25, 2021


Gracias al gran recibimiento de la audiencia con el estreno de Soul, película animada de Pixar que cuenta la historia de Joe Gardner, un músico de jazz frustrado, que buscaba abrirse camino a la fama y que nos cuenta el paso de la vida, la muerte y como se crean las almas, la compañía de animación decidió producir un cortometraje que sucederá cronológicamente antes de los eventos de Soul y que tendrá a 22 como su protagonista.

La película nos cuenta la historia en donde el protagonista muere y su alma se desprende yendo a un lugar en el que todas las almas deberían dejar de existir. Sin embargo, por un error termina en el ‘Gran Antes’, el cual es el espacio en que se forma a los seres para aprender a tener una vida en la Tierra.

En esta aventura, Joe conoce a 22, un alma sin rumbo y que siente que no tiene sentido alguno obtener un cuerpo físico. Este último personaje fue interpretado por Tina Fey y se llevó muchos de los reflectores entre la crítica y la audiencia.

’22 vs Earth’ es el título que recibirá esta precuela y el proyecto estará dirigido por Kevin Nolting, quien fue el editor de grandes íconos de Pixar como Buscando a Nemo, Cars y Up. Su fecha de estreno esta programada para el 30 de abril en el servicio de streaming Disney+.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00