Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de su álbum ‘Equals’


A su vez, el cantante anunció un show especial para celebrar que hace 10 años grabó su primer disco.


Noticia Radio Panamá | Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de su álbum ‘Equals’

| agosto 20, 2021


El cantante británico, Ed Sheeran, anuncio a través de sus redes sociales el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título ‘’Equals’’, con fecha de lanzamiento el 29 de octubre.

Para coincidir con el anuncio de su próximo álbum, Ed estrenó una nueva canción denominada “Visiting Hours”, la cual estará incluida en el álbum, junto con un video donde la interpreta.

A través de un extenso mensaje en su perfil de Instagram, el intérprete reveló que él es el autor de la portada de su nuevo álbum, donde, además del símbolo “=” sobre un fondo rojo pollockiano se ven varias mariposas para simbolizar una “nueva vida”.

Sheeran señaló que esta nueva creación está inspirada por los cambios que ha sufrido su vida en estos últimos 4 años como ‘’casarse, tener hijos o perder amigos’’. El musico admitió que “Equals” es el resultado de un proceso “esmerado” y materializado en 14 canciones. La primera, “Bad Habits”, vio la luz el pasado 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00