Edith González regresa a escenarios teatrales y continúa lucha contra el cáncer


La fecha tentativa de estreno será en mayo, aunque todo podría cambiar debido a la Semana Santa


Noticia Radio Panamá | Edith González regresa a escenarios teatrales y continúa lucha contra el cáncer

| abril 5, 2017


Tras dos años de ausencia de los escenarios  y en pie de lucha contra el cáncer que padece, la actriz mexicana Edith González regresará a trabajar al lado de Luis Felipe Tovar.

Sin revelar el título de la puesta en escena que protagonizará, ni tampoco el nombre del autor, adelantó que será producida por Daniel Gómez Casanova y Alex Argüello, bajo la dirección de Claudia Ríos, en el Teatro San Jerónimo Independencia de esta ciudad.

Ya iniciaron los ensayos y la fecha tentativa de estreno será en mayo, aunque todo podría cambiar debido a la Semana Santa que viene.

Sin precisar los avances del tratamiento complementario que ha seguido en su lucha contra el cáncer de ovario que en agosto de 2016 reveló tener, González expresó que volver al trabajo significa una gran motivación.

El amor es la primera fuerza y me siento plena en ese sentido, pero también los actores entendemos la existencia en el escenario, pues ahí es donde nos encontramos, donde todo fluye y voy a fluir porque yo me lo permito y no la enfermedad comentó la actriz.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00