El Descanso


Para mejorar el aspecto de tu piel, empieza por darte una exfoliación corporal o facial para eliminar las células muertas. wellnesspundit.com


Noticia Radio Panamá | El Descanso

| abril 21, 2017


Dormir no es lo mismo que descansar…

Yo nunca paso por alto mis 8 horas de sueño, y tú tampoco deberías hacerlo, porque descansar es mucho más importante de lo que crees. Mientras duermes por las noches, tu organismo realiza procesos para mantener tu salud y tu vitalidad. Dormir en profundidad, sin estrés y las horas suficientes son unos de los hábitos más necesarios que existen, no sólo para mantener el sistema inmunológico en plena forma, sino también para la salud emocional e intelectual.

Entonces, te voy a contar cuales son los rituales que me ayudan a prepararme para una revitalizante noche de sueño, y créeme que con algo sencillo descubrirás ¿Cómo lidiar con el insomnio? Y ¿qué hacer para dormir bien?.

Primero debes empezar a disminuir tu ritmo de actividades, así vas preparando tu cuerpo para el descanso. Para sentirme joven y rejuvenecida yo procuro dormir bien, siempre haciendo estas cosas antes de ir a la cama:

1. No tomo #cafeína después de las 2 p.m.
2. No hago negocios ni hablo de ellos en mi habitación, este es mi templo de descanso, y no traigo nada que produzca estrés a mi habitación.
3. Para mantener mi cutis fresco y joven, lavo mi rostro todas las noches, aplico una crema de #RosaMosqueta y agrego algunas gotitas de aceite de #vitaminaE.
4. Mantengo buena temperatura en mi habitación.
5. Escribo mi lista de “quehaceres” antes de dormir, esto me libera del estrés de tener que acordarme de lo que tengo que hacer al día siguiente.

También tengo mis propios rituales para el cuidado de la piel antes de dormir:

Siempre me lavo el rostro antes de dormir, de vez en cuando elimino las células muertas con una mini exfoliación e hidrato mi piel con una crema hidratante y agrégale un poquito de aceite de vitamina E. ¡Ya estoy lista para dormir!

Para mejorar el aspecto de tu piel, empieza por darte una exfoliación corporal o facial para eliminar las células muertas. Esto prepara tu piel para absorber los aceites de las Vitamina E. Yo lo preparo aplicando los aceites junto a mi crema de rosa mosqueta.
Yo también hago mi propio exfoliante de avena y arroz: ¡es muy sencillo!

Necesitas:

Avena en hojuelas

Arroz

Agua

Tu gel limpiador de cara o Cuerpo preferido

Coloca en una licuadora las hojuelas de avena y el arroz en porciones iguales y licúa hasta pulverizarlos. Cuando esté bien pulverizado, cuélalo para eliminar los granitos que puedan raspar tu piel. Este polvo lo agrego al gel con el que lavo mi piel y le agrego unas cuantas gotas de agua. Así estará listo para exfoliar tu piel.

No te pierdas de participar de mis retiros de Salud, busca los calendarios en mi sitio web Programa Detox y elige la mejor fecha para empezar a ser tu nuevo tú… ven conmigo a La Vida Optimal Wellness Destination en Valle Escondido, desintoxica tu cuerpo, pierde peso, aprende a alimentarte y ejercitarte, gana energía y masa muscular, o simplemente desconéctate del mundo.

Vive tu vida feliz… rodéate de gente que te hace felíz… Porque, como yo siempre digo:

En la vida todo pasa y todo sigue…

¡Tú tienes el control de tu vida!

Por tu salud… Soy Thalía Velasquez, Tu @WellnessPundit.

www.wellnesspundit.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00