El señor de los anillos, la nueva serie de Amazon Prime Video ya cuenta con fecha de estreno


Desde el primer momento, se conoció que Amazon Studios, Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema estaban a bordo del proyecto.


Noticia Radio Panamá | El señor de los anillos, la nueva serie de Amazon Prime Video ya cuenta con fecha de estreno

| agosto 3, 2021


La plataforma de streaming, Amazon Prime Video ha confirmado el debut de la serie de ‘El señor de los anillos’ para el próximo 2 de septiembre. Hasta el momento no se ha revelado si llegarán todos los episodios de la primera temporada a la vez o si serán estrenados uno semana a semana.

De acuerdo a información oficial, la historia se centrará en la Segunda Edad, es decir mucho antes de los eventos de las películas de El Señor de los Anillos (2001, 2002, 2003) y de El Hobbit (2012, 2013, 2014). Sumado a esto se revelo la primera imagen de la serie en la cuenta oficial de Twitter.

Desde el primer momento, se conoció que Amazon Studios, Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema estaban a bordo del proyecto. A su vez, se confirmó que se ambientaría en acontecimientos de la Tierra Media ocurridos antes de los sucesos de La Comunidad del Anillo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y la información también se ha ido afinando.

Los fans pueden esperar ver algún personaje conocido, como es el caso de Galadriel. En diciembre de 2019 se confirmó que Morfydd Clark, actriz de La Materia Oscura, había sido la elegida para dar vida a uno de los personajes más queridos. Ella sustituirá a Cate Blanchett, la mítica Galadriel de las cintas de Peter Jackson.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00