El Talismán: la nueva serie de Netflix


Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, Amblin Television de Steven Spielberg y Paramount Television Studios serán los encargados de la adaptación del libro.


Noticia Radio Panamá | El Talismán: la nueva serie de Netflix

| marzo 6, 2021


El Talismán es una novela de fantasía de 1984 coescrita por Stephen King y Peter Straub, de género terror y literatura fantástica. Esta cuenta con 672 páginas y fue publicada después de “Casa Negra “.

La novela cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que emprende una aventura épica en un viaje por carretera para salvar la vida de su madre que se encuentra en el lecho de muerte. Este joven está en busca del Talismán, una poderosa reliquia que no solo puede curar a su madre, sino que, a medida que aprende, puede salvar al mundo. El viaje de Sawyer atraviesa dos realidades: la América que conocemos y su peligroso mundo gemelo de fantasía, los territorios.

De acuerdo a la revista Deadline, el Talismán de Stephen King’s está en producción para la plataforma de streaming, Netlfix. Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, Amblin Television de Steven Spielberg y Paramount Television Studios serán los encargados de la adaptación del libro.

King también se desempeñaría como productor ejecutivo, junto con Paramount Television. Todd Cohen supervisará el proyecto de Amblin, junto con Spielberg, Frank y Falvey, mientras que el escritor y productor ejecutivo de Stranger Things, Curtis Gwinn, escribirá y actuará como showrunner del proyecto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00