Elton John se recupera bien de la operación de apéndice


El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que sufría de ese mal.


Noticia Radio Panamá | Elton John se recupera bien de la operación de apéndice

| agosto 3, 2013


El cantante británico Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el pasado jueves en Mónaco, confirmó hoy un portavoz del artista.

Elton John, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras diagnosticarle apendicitis el mes pasado y ser operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Asimismo, el artista agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas a través de postales y mensajes cariñosos que le ayudarán a recuperarse.

"Vuestros deseos de recuperación me han emocionado y formarán una parte importante de mi recuperación", afirmó.

El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.

Elton John ha estado promocionado recientemente su próximo álbum "The Diving Board", que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

(inf.mx)
.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00