Escritores colombianos optan por «Premio Freeditorial en internet»


El 31 de diciembre próximo se cerrara el plazo para calificar las obras y de inmediato se revelará el nombre del ganador


Noticia Radio Panamá | Escritores colombianos optan por «Premio Freeditorial en internet»

| octubre 9, 2018


El escritor colombiano Larry Muñoz se ubica en la cuarta posición del Concurso Literario de la editorial Freeditorial, considerada la editorial en español y en línea más importante a nivel mundial. En total hay 141 escritores de 17 países, quienes podrían ganar el concurso de este año, 39 de ellos son colombianos.

El 31 de diciembre próximo se cerrara el plazo para calificar las obras y de inmediato se revelará el nombre del ganador. El primer puesto recibirá 10.000 dólares, el segundo 3.000 y el tercero 1.000 dólares. Los 141 participantes reciben una credencial para poder descargar a plenitud obras alojadas en la plataforma literaria.

Los interesados en apoyar a los escritores deberán ingresar a https://freeditorial.com/es con sus descargas, comentarios y calificaciones podrán escoger los tres primeros lugares de la edición de 2018 del Concurso Literario de la editorial Freeditorial.

Además de los 39 colombianos también participan escritores de Argentina, Bolivia, Chile, Cuba, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Desde el 2012 cuando apareció en el mercado, Freeditorial ha publicado más de 50.000 libros digitales gratuitos, no sólo en español, sino también en inglés, y continúa publicando. A través de los Premios Literarios, la editorial descubre a escritores que representan la auténtica tendencia literaria moderna y les abre una ventana para la publicación de sus obras.

Los colombianos participantes

Por Colombia participan Andrés Arellano Báez y Pablo Luis Sánchez Báez con su relato “Érase una Vez un Patriota”; Sofia Rojas con “El Suicidio de una Chica Cristiana”; Master con “El Psicólogo de las Cosas”; Diego Alejandro Muñoz Pinzón con la “Criatura Maligna”; Jilber Arboleda Patiño con “El Diario de un Suicidio”; Juan Arroyave con su obra “Hielo”; Jhon Mantilla con “Niños del Fuego”; Sebastian Saldarriaga Trejos con el “Hotel Muerte”; El Escriba del XX1 con el relato “Gypsy Queens”; Brenda. M.R. con “Exiliados”; , Benjamin Herrera Vesga con su libro “Aventuras de un Pacifista en Medio de la Guerra”; Yohan Alexis Malpica Bracho con “La Reina del imperio de los Tres Metros Cuadrados”; Tirso Claros Rojas con “Chilín el Pingüino”; Mariposa de Colores con “Volverá a Amanecer Dejando Atrás la Noche Tormentosa, que nos ha Desvelado Durante Medio Siglo”; y SKEYF con su relato “Sin Redes”. 

De igual forma, participan Isavela Robles con su obra “Ella Era Fea”; Juan Carlos Giraldo con “Perdón por Amarte Tanto”; Daniel Arturo Robles Naranjo con “Tu Sueño es mi Sueño de Amor”; Beatriz Jeannethe Navas De Rico con “Silencien mis Huesos”; Horacio Antonio Muñoz Gaviria con “El Mundo del Espejo”; Douglas Eduardo Peralta Alvarado con el libro “Operación Conejo”; Akira Zeta con el relato “Yo Asesiné a Camila en Barcelona”; Jair Noraldo Patiño Torres con su obra “Un Recuerdo Borroso”; Juan B Mejía V con “Recordando al Abuelo”; Iván Camilo Andrade Becerra con el relato titulado “Como en las Películas”; El Cangrejo Narrador con “Sembrando Esperanza”; Mariano Ortega con “Dios Creo Dos Especies de Humano, a su Imagen y Semejanza”; Juan Camilo Rojas Romero con “Sangre, Tinta y Tierra”; Larry Muñoz con “Paréntesis”; Carlos Eduardo Vélez Jiménez con “Crónica de un Despertar”; Juan Carlos Silva Salguero con el relato “Desamor”; Miguel Ángel Patiño Fajardo con “Aldezafiro”; Verano Brisas Brisas con el libro “Bajo el Cielo y Sobre el Mar”; Jonathan Rincón Prieto con “Los Testigos”; Zahorí con “El Ángel de la Muerte”; Marka Losand con “Belleza Escondida”; Yeisson Alexander Ochoa Villa con “La Máscara del Crimen”; Fran Nore con “Conspiración Nueva Granada” y Luis Parmenio Cano Gómez con “Diacronía”.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00