Estrena Tigres del Norte su ‘Ataúd’


Con una estela impresionante de éxitos entre los que destacan La banda del carro rojo, Camelia la texana, Contrabando y traición, El jefe de jefes, Golpes en el corazón, El mojado acaudalado


Noticia Radio Panamá | Estrena Tigres del Norte su ‘Ataúd’

| abril 27, 2016


Los Tigres del Norte lanzaron  su más reciente sencillo “Ataúd” en la que le reclama a las malas e ingratas mujeres.

Calificado como lanzamiento mundial por sus publicistas, el tema de los “Jefes de Jefes” fue compuesto por Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender.

Interpretada por Jorge y Eduardo Hernández, la canción fue lanzada a la venta este día en el formato digital, informa Notimex.

Al mismo tiempo se destacó en un comunicado de prensa que los Tigres del Norte se aprestan a debutar como coaches en el programa de reality “La voz México 2016”.

En el tema de “Ataúd” se le reclama a la mujer que por sus acciones “su amor ha muerto, lo mataste y le construiste su ataúd”.

Originarios de Rosa Morada, Sinaloa y radicados en el Norte de California han grabado mas de 55 discos con más de 700 temas y ganado premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro entre muchos mas.

Con una estela impresionante de éxitos entre los que destacan “La banda del carro rojo”, “Camelia la texana”, “Contrabando y traición”, “ El jefe de jefes”, “Golpes en el corazón”, “El mojado acaudalado”

También “De paisano a paisano”, “La reina del sur”, “La jaula de oro” y la infaltable “La puerta negra”, para quienes hace dos años recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00