Ex Menudo Charlie Massó lanzará su nuevo tema «Yo no vivo sin tí»


El cantante ofrecerá el servicio de asesoría y maestros que son esenciales en el desarrollo y consolidación de nuevas promesas hispanas de la música


Noticia Radio Panamá | Ex Menudo Charlie Massó lanzará su nuevo tema «Yo no vivo sin tí»

| abril 19, 2017


El puertorriqueño Charlie Massó, quien formó parte del grupo Menudo promociona su sencillo “Yo no vivo sin ti”, que será lanzado el viernes próximo,el artista anunció su faceta como empresario e impulsor de nuevos artistas.

Massó dio a conocer que entre sus prioridades está el apoyar a jóvenes con talento, por lo que dirigirá a partir de ahora una entidad para descubrir artistas a través de su sello Mass Records.

Charlie anunció que ofrecerá el servicio de asesoría y maestros que son esenciales en el desarrollo y consolidación de nuevas promesas hispanas de la música.

Carlos Javier Rivera Massó, mejor conocido como Charlie Massó, inició su carrera artística en 1982 al integrarse al grupo juvenil de gran éxito Menudo, oportunidad que le abrió camino en el mundo del entretenimiento.

Fue el integrante que más álbumes grabó con el quinteto, con un total de 16 producciones discográficas editadas en español, inglés y portugués. Durante su estancia en la banda, el cantante formó parte de la consolidación internacional del quinteto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00