Experimenta el ayuno sexual para un encuentro más placentero


Las caricias y los besos no están excluidos en este tipo de ayuno, aunque se recomienda para que los resultados sean aún más favorecedores


Noticia Radio Panamá | Experimenta el ayuno sexual para un encuentro más placentero

| mayo 26, 2018


El principal beneficio del ayuno sexual es que este período de abstinencia aumentará el deseo íntimo entre una pareja, eso logra que el próximo encuentro sea más intenso, más creativo y mucho más placentero!

Las caricias y los besos no están excluidos en este tipo de ayuno, aunque se recomienda evitar el sexo oral para que los resultados sean aún más favorecedores.

El ayuno sexual es una práctica recomendable para las parejas que han caído en la monotonía, ya que al dejar de tener sexo tendrán que ser más creativo a la hora de tener contacto físico y besarse de manera muy apasionada sin tener relaciones sexuales.

Además de aumentar el erotismo y la  creatividad en tu relación, otro de los beneficios del ayuno sexual es que podrá mejorar tu comunicación en pareja, pues ahora tendrán más tiempo para conocerse mejor y hablar sobre su vida íntima, desde lo que más disfrutan de sus encuentros hasta lo que no les ha gustado tanto y quieren cambiar en este aspecto. Se atreven a probarlo? pues manos a la obra !

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00