Fallece comediante estadounidense Don Rickles


El cantante Frank Sinatra o el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan fueron algunas de las víctimas más célebres de los insultos humorísticos del actor


Noticia Radio Panamá | Fallece comediante estadounidense Don Rickles

| abril 6, 2017


El cómico estadounidense Don Rickles, muy conocido por su agresivo estilo de humor, falleció  en Los Ángeles a los 90 años por insuficiencia renal, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Rickles se especializó a lo largo de su carrera en hacer chistes en los que se reía del público y de los famosos que acudían a sus espectáculos, ya fuera en los escenarios de Las Vegas o en sus apariciones en diferentes programas televisivos.

El cantante Frank Sinatra o el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan fueron algunas de las víctimas más célebres de los insultos humorísticos del comediante.

Rickles participó como invitado destacado en programas televisivos como "The Dean Martin Celebrity Roasts", "The Tonight Show starring Johnny Carson" o "Late Show With David Letterman".

El humorista dejó también huella en el mundo del cine especialmente por ser el responsable de dar voz a Mr. Potato en la exitosa trilogía de animación de "Toy Story".

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00