Familia de Avicii confirma que el DJ se suicidó


En el anuncio explican que el músico no podía continuar y que su deseo era encontrar la paz, decidiendo quitarse la vida


Noticia Radio Panamá | Familia de Avicii confirma que el DJ se suicidó

| abril 26, 2018


El 20 de abril murió el joven Dj Avicii a los 28 años de edad, hasta el día de hoy no se conocía con certeza la causa de su deceso. La familia publicó este comunicado que confirma que el joven artista decidió quitarse la vida.

El documento se publicó este jueves y explican que el músico no podía continuar y que su deseo era encontrar la paz.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo.

Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención, Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”.

La policia ya tenía toda la información sobre la muerte, pero su familia se negaba a publicarla, hasta que hoy se conoció la triste noticia.

los40.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00