Farruko fue detenido por no declarar dinero


El cantante no reportó el dinero que llevaba en la Duana,por esto fue retenido e investigado por la autoridades, pero sin llegar a términos legales


Noticia Radio Panamá | Farruko fue detenido por no declarar dinero

| abril 4, 2018


El cantante puertorriqueño Farruko fue acusado el miércoles de esconder casi 52.000 dólares en su equipaje y las suelas de sus zapatos, unos días después de haber arribado a territorio estadounidense en helicóptero de un viaje a la República Dominicana.

La Fiscalía Federal dijo que el cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efren Reyes, fue arrestado bajo cargos de que no declaró el trasporte de más 10.000 dólares en efectivo y de tráfico de efectivo a los Estados Unidos.

Farruko fue inicialmente detenido en el Aeropuerto Isla Grande cuando agentes que registraron sus maletas encontraron el dinero luego que el artista declaró que no llevaba más de 10.000 dólares, dijo la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez.

El cantante fue arrestado en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, dijo Iván Ortiz, un vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), a The Associated Press.

Informaron a Caracol Radio que el cantante no reportó el dinero que llevaba en la Duana, por esto fue retenido e investigado por la autoridades, pero sin llegar a términos legales. 

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00