Feria de La Chorrera en su último fin de semana


Este domingo 5 de febrero de 2017, el evento ferial cerrará sus puertas en medio de múltiples actividades


Noticia Radio Panamá | Feria de La Chorrera en su último fin de semana

| febrero 2, 2017


La Feria Internacional de La Chorrera en su versión #57, llega su final este fin de semana, para lo cual se tiene programado una variada agenda de espectáculos y presentaciones artísticas y folclóricas.

 

S.M. Julia López, Reina de esta versión ferial, dijo a Radio Panamá, que para esta clausura se esperan 'muchas sorpresas', entre las cuales se está un encuentro de reinas invitadas y el III desfile de Danzas Folclóricas Nacionales, el sábado 4, actividades que iniciarán desde las 2:00 p.m.

 

Para el domingo 5 de febrero, se tiene contemplado un 'show' de paracaidismo, exhibición de mascotas entrenadas y un concurso de violines, las actividades iniciarán este dia desde las 12:00 p.m.

 

"Estoy muy emociada de representar a mi pueblo chorrerano" dijo López, quien ha engalanado con su carisma y belleza, este evento ferial.

 

Hasta el pasado martes, se registró un ingreso de visitas de 102 mil 145 personas, lo que supera los índices registrados en años anteriores.

 

Se espera que para la clausara esta cifra aumente, tomando en cuenta que tradicionalmente, el último fin de semana de la feria, es el más visitado.

 

Durante los días anteriores, han desfilado por la tarima de espectáculos 'El Óvalo', artistas de la talla de: Samy y Sandra Sandoval, Keny y Kiara, Alfredo Escudero, Nenito Vargas, entre otros, al igual que grupos coreográficos locales e internacionales y de otros géneros musicales. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00