Festeja Vin Diesel cumpleaños 46 a la espera del estreno de “Riddick”


Comenzó su carrera como actor a los siete años de manera accidental, cuando él y sus amigos quisieron causar problemas y divertirse en el Jane Street Theatre


Noticia Radio Panamá | Festeja Vin Diesel cumpleaños 46 a la espera del estreno de “Riddick”

| julio 17, 2013


(Notimex).- El actor estadunidense Vin Diesel, quien alcanzó fama al protagonizar la saga “Rápidos y furiosos”, cuya primera parte lo hizo ganador a un premio MTV Movie Award, celebrará este jueves su cumpleaños número 46, a la espera de estrenar la cinta “Riddick”.

En el filme dirigido por David Twohy, “Riddick” se encuentra en un desolado planeta, escondiéndose de sus enemigos, que le han dado por muerto, por lo que fastidiado de enfrentarse con unas peligrosas criaturas alienígenas, envía una llamada de emergencia que será respondida por unos cazarrecompensas que pretenderán capturarlo.

El elenco está conformado por Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Jordi Mollà, Raoul Trujillo u Nolan Gerard Funk, entre otros.

Mark Sinclair Vincent, su nombre real, nació el 18 de julio de 1967 en Greenwich, Nueva York (Estados Unidos). Su padre es dominicano; sin embargo, fue adoptado por un actor que fue de gran ayuda para su formación. Tiene dos hermanas y un hermano gemelo llamado Paul, su madre es asistente social de profesión y astróloga.

Comenzó su carrera como actor a los siete años de manera accidental, cuando él y sus amigos quisieron causar problemas y divertirse en el Jane Street Theatre, y fueron sorprendidos. En lugar de reprenderlos les dieron la oportunidad de participar en “Theatre for the New City”.

Continuó en el teatro hasta su adolescencia, y a los 17 años consiguió un trabajo alterno como portero de una discoteca, gracias a su físico y porte. Fue en esa época cuando decidió cambiar su nombre por el de Vin Diesel.

Después de abandonar el colegio, donde estudió filología inglesa, se fue a Los Ángeles para realizar su sueño de hacer una película, al no conseguirlo, estuvo trabajando por un año en “telemarketing” y después regresó a Nueva York.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00