Finaliza el carnaval capireño. Ambas tunas presentaron a sus soberanas para el 2018


Tanto Calle Arriba como Calle Abajo quemaron sus últimos cartuchos


Noticia Radio Panamá | Finaliza el carnaval capireño. Ambas tunas presentaron a sus soberanas para el 2018

| marzo 1, 2017


El Carnaval de Capira llegó a su final la madrugada de este miércoles de Ceniza. Las tunas quemaron sus últimos cartuchos, para despedir la fiesta que logró reunir por 5 noches y cuatro días a miles de visitantes.

 

El martes de Carnaval, fue dedicado a las alegorías de coronación. Tanto, Leira Berdiales como Melany Fuentes, Calle Abajo y Calle Arriba respectivamente, volvieron a lucir sus galas con las que fueron coronadas el pasado viernes.

 

Tal como dicta la tradición en Capira, ambas soberanas realizaron su recorrido por las calles del pueblo, para luego enfrentarse en el último topón antes del "entierro de la sardina", que da paso al inicio de la Cuaresma.

 

Ya tienen futuras soberanas

 

Ambas tunas aprovecharon el cierre del carnaval para presentar a sus futuras soberanas 2018, lo que da inicio a un año completo de trabajo y preparación para las fiestas del próximo año.

 

De esta manera, Melany Domínguez Aparicio, fue presentada como la futura reina de Calle Abajo; mientras que por Calle Arriba, fue presentada Carmen Yorgelis Troncoso.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00