Florinda Meza envía emotivo mensaje a ‘La Chilindrina’ tras la muerte de su esposo


La actriz María Antonieta de las Nieves enviudó el pasado 15 de septiembre.



| septiembre 18, 2019


Gabriel Fernández, esposo de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como la 'Chilindrina' falleció el pasado 15 de setiembre a la edad de 85 años, después de haber estado internado en el hospital por una fuerte neumonía.

 

Al saber la noticia, Carlos Villagrán y Edgar Vivar (quienes interpretaron a ‘Kiko’ y al ‘Señor Barriga’ respectivamente en “El Chavo del 8”) enviaron sus condolencias a la actriz de 68 años a través de sus redes sociales.

 

Quien no se había dirigido a María Antonieta de las Nievas hasta ahora es Florinda Meza, actriz que dio vida a la ‘Popis’ y que también perdió a su esposo, Roberto Gómez Bolaños en noviembre del 2014.

 

La actriz parece haber dejado los resentimientos en el pasado, pues ha decidido enviarle un mensaje a su excompañera de trabajo por la muerte de quien fue por años la voz oficial de “La Vecindad del Chavo” a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en las que se les observa a ambas en compañía del intérprete del 'chavo'.  

 

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, escribió. 

Tomado de www.rpp.pe/ 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00