Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ganadores de los Billboard Music Awards 2020

Este miércoles 14 de octubre, se llevaron acabo los Billboard Music Awards, misma ceremonía en donde Post Malone y Billie Eilish fueron los más galardonados de la noche.

Ganadores de los Billboard Music Awards 2020

Post Malone artista de la noche. Foto: Cortesía

Una ceremonia sin la tradicional alfombra roja fue la que caracterizó este miércoles por la noche los Billboard Music Awards 2020, mismos que a pesar de la pandemia, logró reunir a los mejores artistas de la música actual.

El mítico Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.), sede anual de los Óscar, se acondicionó para organizar una gala en directo, con actuaciones e invitados, pero sin público, en adaptación de la nueva normalidad por coronavirus.

Post Malone y Billie Eilish fueron los grandes ganadores de la noche con múltiples premios. Malone ganó Mejor Artista del año y Mejor Artista Masculino. Billie Eilish se llevó "Mejor Artista Femenino" y "Mejor Álbum del año", Bad Bunny fue premiado como el mejor artista latino, demostrando que la música urbana sigue siendo el estilo que está predominando actualmente y superando a otros como Anuel AA, J Balvin y Ozuna.

En el apartado social, los surcoreanos BTS fueron los artistas más votados por las bases de seguidores mientras que Lizzo se coronó como la autora con mejores ventas y Lil Nas X y Billy Ray Cyrus se llevaron el premio por la canción más reproducida de la temporada.