George Clooney busca localizaciones para su nueva película en Tenerife


El actor, productor y director ha visitado el Parque Nacional del Teide, posible escenario de su próxima película con Netflix


Noticia Radio Panamá | George Clooney busca localizaciones para su nueva película en Tenerife

| agosto 7, 2019


George Clooney es más que un actor de Hollywood,  ha viajado hasta Tenerife para buscar localizaciones para su próxima película, la adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight.

La estrella fue vista en el Parque Nacional del Teide, con visita al Observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) incluida, que acogerá también en los próximos meses a los super hombres de Marvel para el rodaje de Los Eternos, protagonizado por Angelina Jolie. También, el actor disfrutó de una comida en el popular restaurante El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, donde se presentó el lunes acompañado de 13 personas, según han publicado medios locales. El intérprete de 58 años y su equipo degustaron varios platos; entre ellos, "el mejor tartar que he probado en mi vida", comentó Clooney.

Clooney protagonizará y dirigirá la nueva producción de Netflix, como ya anunció la plataforma el pasado junio. El proyecto supone una nueva inmersión en la dirección por parte de Clooney, cuyo último filme como cineasta fue Suburbicón en 2017.

Aunque el equipo aún no ha revelado la fecha de estreno, ya está en etapa de preproducción, y han fijado octubre como fecha para comenzar el rodaje se espera que Clooney vuelva en septiembre a la isla canaria. “Nos veremos muy pronto”, confesó Clooney al despedirse de los trabajadores del restaurante. 

La elección de Tenerife como plató de cine no es una casualidad; en los últimos tiempos, Canarias se ha empleado a fondo en la captación de producciones audiovisuales a través de la difusión de los incentivos fiscales que otorga la comunidad para largometrajes, series de ficción, documentales y animación. Por este motivo, el Archipiélago se ha convertido en el objetivo de las grandes productoras estadounidenses. 

elpais.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00