George Clooney presentó a Barack Obama su nueva película


La película, dirigida por Clooney, se basa en la historia real de un grupo de soldados estadounidenses que participaron en la Segunda Guerra Mundial


Noticia Radio Panamá | George Clooney presentó a Barack Obama su nueva película

| febrero 20, 2014


El actor George Clooney nunca ha ocultado su predilección política por el partido demócrata en los Estados Unidos, y una afinidad especial por su presidente Barack Obama. Y como no podía ser de otra manera, el actor y director de ‘Monuments Men’ dio un pase privado en la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos habría visto Monuments Men al lado del director de la cinta y los actores Matt Damon y Bill Murray en una sesión privada en la Casa Blanca. Un miembro del grupo original de los ‘Monuments Men‘, Harry Ettlinger, también habría asistido a la proyección, junto con Robert Edsel, autor del libro en el que se basa la película, y Sara Bloomfield, directora del Museo del Holocausto de Washington.

La película, dirigida por Clooney, se basa en la historia real de un grupo de soldados estadounidenses que participaron en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de recuperar las obras de arte que habían sido robadas por los nazis.Recordar que la Casa Blanca tiene su propia sala de proyecciones y de vez en cuando, invita a estrellas de cine y a otros invitados especiales para ver alguna de las películas de estreno.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00