Gloria Estefan y Lady Gaga estarán en los Grammy


La organización del evento ha confirmado que Gloria Estefan protagonizará una actuación estelar junto a nombres tan conocidos como el de Lady Gaga, Pink y Alicia Keys


Noticia Radio Panamá | Gloria Estefan y Lady Gaga estarán en los Grammy

| enero 26, 2014


Esta noche será la gala de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. La organización va filtrando poco a poco el nombre de las estrellas de la canción que acudirán, tanto como nominados a recibir alguno de los importantes premios que ofrece o como estrella invitada para el espectáculo. Y en esta ocasión se confirma que tanto Gloria Estefan como Lady Gaga acudirán a la gala.

La organización del evento ha confirmado que Gloria Estefan protagonizará una actuación estelar junto a nombres tan conocidos como el de Lady Gaga, Pink y Alicia Keys. La propia Gloria Estefan ha confirmado la colaboración a través de las redes sociales, diciendo que “Actuaré junto a Lady Gaga, Pink, Alicia Keys y muchos más en la gala de los Grammy para homenajear a la persona del año, Carole King”. Apuntar que Marc Anthony y Juanes harán acto de presencia en la gala como voces latinas, además de hacer la función de presentadores de la gala.

La gala de este año hace la número 56, y promete ser todo un espectáculo, al estar confirmados artistas de talla mundial como los nominados Katy Perry, Daft Punk, Bruno Mars, Lorde y Justin Timberlake. Otros artistas como Madonna, Beyoncé, Lady Gaga o Stevie Wonder irán como invitados. Mencionar que una de las grandes sorpresas será la aparición de Paul McCartney y Ringo Starr , que protagonizarán uno de los momentos más entrañables de la noche.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00