Gloria Trevi lanza nuevo sencillo titulado «Me lloras» junto a Charly Black


El tema fue producido por el arubeño Jeon, y fue co-escrita por la cantante con la colaboración de Edgar Barrera y Marcela De La Garza


Noticia Radio Panamá | Gloria Trevi lanza nuevo sencillo titulado «Me lloras» junto a Charly Black

| septiembre 22, 2018


La cantante Gloria Trevi presenta otro hit que se une a su nuevo proyecto musical. Después del éxito del primer sencillo llamado ‘Que Me Duela’, la artista trae ‘Me Lloras’.

‘Me Lloras’ fue producida por el arubeño Jeon, y fue co-escrita por la cantante con la colaboración de Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

Para este sencillo, Gloria Trevi se unió al artista Jamaiquino Charly Black, quien es conocido por su canción ‘Gyal You a Party Animal’, quien fue el encargado de agregar un toque con sonidos característicos del caribe a la nueva canción.

El nuevo sencillo también va acompañado de un video, el cual es dirigido por Jessy Terrero, y fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, en este video Gloria aparece con hermosos vestuarios, mostrando mucha sensualidad como suele hacerlo en cada uno de sus videos.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es la dulce venganza de todas las mujeres” dice la cantante.

Laura Ropero caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00