Godzilla vs Kong llegará antes a salas de cines


Warner Bros y Legendary Picture, casas productoras de la cinta, han tomado la decisión de adelantar el lanzamiento de Godzilla vs Kong en 2 meses.


Noticia Radio Panamá | Godzilla vs Kong llegará antes a salas de cines

| enero 16, 2021


Godzilla vs Kong será la cuarta entrega de un nuevo universo de películas, después de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019). La historia enfrentará a los dos monstruos más famosos del cine en una gran batalla, donde la humanidad podría correr en peligro.

Warner Bros y Legendary Picture, casas productoras de la cinta, han tomado la decisión de adelantar el lanzamiento de Godzilla vs Kong en dos meses, esto a pesar de las circunstancias que se vive a nivel mundial con la pandemia.

La película se estrenará simultáneamente en las salas de cine y en la plataforma de streaming HBO Max, convirtiéndose en el quinto título en seguir esta estrategia de WarnerMedia. Aunque sólo durará en la plataforma por 30 días. Además, todo indica que durante el evento del SuperBowl, se lanzarán el tráiler final de Godzilla vs Kong.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00