Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Gofre + Mochi: Una serie de Netflix, protagonizada por Michelle Obama

Gofre + Mochi es un proyecto para convivir en familia que juntos cocinen en casa, aprendan los secretos de la cocina y descubran las demás culturas.

Michelle Obama interpretará a la dueña de un supermercado en una serie de Netflix “Gofre + Mochi” que se estrenará el 16 de marzo. La nueva serie es acerca de cocina, alimentación saludable y cultura gastronómica de diferentes países del mundo para la familia de una forma divertida. Es coproducido junto a Higher Ground Productions fundada por Barack y Michelle Obama en asociación con Netflix.

En la serie Michelle Obama estará acompañada en el set de personajes que les servirán de guía y en colaboración de chefs famosos. “Gofre + Mochi” narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño de convertirse en  chefs. Todo lo que conocen y su preparación en la cocina es de hielo hasta que se convierten en empleados de un supermercado.

La serie es creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner. Protagonizada por Michelle Obama, con Michelle Zamora (Gofre), Russ Walko (Mochi e Intercomy), Jonathan Kidder (Zumbón), Diona Elise Burnett (Steve la Mopa y voz de Magicarro), Taleia Gilliam (Balda), Andy Hayward (movimiento), Piotr Michael (voz de Mochi) y George Konner (voz de Intercomy).

Michelle declaró que “Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica” , “Ojalá hubiera hubiera existido 'Gofre + Mochi' cuando mis hijas eran pequeñas. Es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo. ‘Gofre + Mochi' es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil”.

Radio Panamá (Practicante Ileny Huerta)