Golden Globes 2022 no serán transmitidos por NBC tras críticas contra la organización


La cadena de televisión responde así al boicot anunciado por más de un centenar de empresas relacionadas con el mundo del cine.


Noticia Radio Panamá | Golden Globes 2022 no serán transmitidos por NBC tras críticas contra la organización

| mayo 10, 2021


Luego de que grandes compañías de la industria hollywoodense anunciarán un boicot a los organizadores de los Golden Globes por falta de diversidad en las filas de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y denuncia de malas prácticas, la cadena de televisión de NBC anunció que no retrasmitirá la ceremonia de los Golden Globes 2022.

La cadena televisiva lanzo un comunicado en donde daba claridad del motivo de su decisión, el mismo decía que ‘’Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo para hacerlo bien. Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro del próximo año’’, junto con esto se añadió que de ser el caso que la organización ejecute su plan, se tenia la esperanza de estar en condiciones de emitir la gala en el 2023.

Nombres como los de Tom Cruise, se suman a la lista de famosos que exigen cambios urgentes en la organización, en señal de apoyo el actor estadounidense regreso sus 3 galardones y se sumó a este boicot.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00