Hasta luego vaquero: Allen y Hanks se despiden de Toy Story


Los actores Tom Hanks y Tim Allen se despiden, por el momento, de sus icónicos personajes de Toy Story: Woody y Buzz Lightyear.


Noticia Radio Panamá | Hasta luego vaquero: Allen y Hanks se despiden de Toy Story

| febrero 1, 2019


Los actores Tom Hanks y Tim Allen han finalizado las grabaciones de voz este jueves 31 de enero, para la película Toy Story 4, la última entrega de la famosa y taquillera saga de animación de Pixar.

Allen quien presta su voz al comandante espacial, Buzz Lightyear, comunicó a través de sus redes sociales “"Hoy he terminado mi trabajo como Buzz para Toy Story 4 y las cosas se pusieron emotivas", afirmó el actor, además de agregar que “"Es una maravillosa historia. Todos ustedes van a amar el trabajo creado por todo este equipo de Pixar. Todos amarán la historia…realmente lo tiene todo".

Hanks quien presta su voz al vaquero favorito de todos, Woody, señaló en su cuenta de Twitter que ya había finalizado de grabar, escribiendo “"Última línea. Última sesión como Woody para Toy Story 4" y haciendo referencia a las frases icónicas de Buzz y Woody al decir “"Cabalgamos como el viento al infinito y más allá", lo cual indica la gran amistad que se refleja entre los dos memorables juguetes.

Ambos actores, que han estado en la franquicia desde sus inicios en 1997, han expresado su felicidad al poder haber realizado este trabajo y agradecieron el apoyo de los fanáticos de la saga. Anunciaron que el domingo 3 de febrero saldrá un nuevo avance de la película, la cual presentará un nuevo personaje llamado “Forky”, quien afirman “mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Toy Story 4 será estrenada en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 y después en España y América Latina, según anuncia la compañía Pixar en su cuenta de Facebook.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00