Heidi Klum vuelve a salir con Seal


A finales de enero Klum terminó la relación con el guardaespaldas y después fue vista en un club de Hollywood con el vendedor de arte Vito Schnabel, quien también fue novio de Demi Moore


Noticia Radio Panamá | Heidi Klum vuelve a salir con Seal

| febrero 20, 2014


Dos años después de su separación, parece que Heidi Klum y Seal están saliendo otra vez.

Su ruptura se dio en medio de cierta polémica, pues meses después el cantante acusó a la modelo y presentadora de televisión de iniciar un romance con su guardaespaldas cuando aún no estaban oficialmente divorciados.

A finales de enero Klum terminó la relación con el guardaespaldas, llamado Martin, y después fue vista en un club de Hollywood con el vendedor de arte Vito Schnabel, quien también fue novio de Demi Moore.

Sin embargo, el portal Perez Hilton indica que desde finales del año pasado Klum y Seal, padre de tres de sus cuatro hijos, se están acercando otra vez.

"A finales de año su hija Lou se quejó de que cada vez veía menos a su papá", detalló una fuente cercana según la cual esa fue la razón para que la modelo alemana y el cantante británico se frecuentaran más.

"Esos encuentros han ido aumentando en número y en duración, se han convertido en largas cenas en casa y paseos familiares y en varias ocasiones han vuelto a dormir bajo el mismo techo. Todo esto está detrás de la ruptura con Martin, a quien Heidi no quería hacer daño, debido a los sentimientos que están renaciendo en su corazón por Seal. Ahora que Martin no está, Heidi se siente libre para dar otros pasos".

(inf.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00