Hijo mayor de Juan Gabriel es albacea de todos sus bienes


Juan Gabriel ha puesto en orden su testamento para proteger el patrimonio de sus hijos y evitar que los excesos los lleven al triste final que tuvo su nieto Héctor Alberto


Noticia Radio Panamá | Hijo mayor de Juan Gabriel es albacea de todos sus bienes

| julio 17, 2013


(Mexcalent.com) : Juan Gabriel ha puesto en orden su testamento para proteger el patrimonio de sus hijos y evitar que los excesos los lleven al triste final que tuvo su nieto Héctor Alberto.

El administrador actual de su carrera artística es su hijo mayor, Iván Gabriel, y también es el albacea de todas sus propiedades inmuebles e intelectuales, que constan de más de mil ochocientas canciones registradas en México y Estados Unidos.

Dado que Iván Gabriel está casado con Simona Hacman, "El Divo de Juárez" no quiere que sus bienes mermen a causa de un posible divorcio, de manera que ha recurrido a sus abogados para asegurarse de que Simona no pueda echar mano de su fortuna. El artista ha puesto varias propiedades a nombre de su hijo y lo ha nombrado responsable de negociar su deuda con el fisco mexicano, de acuerdo con el diario Basta.

Así, Iván Gabriel tiene entre manos la enorme responsabilidad de manejar la carrera de su padre, de administrar sus bienes y de procurar el bienestar de sus otros tres hermanos cuando Juan Gabriel haya muerto.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00