Historia de Simba «El Rey León» regresará al cine en versión Live Action


Uno de los principales atractivos de la cinta que se estrenará a mediados de 2019 es la participación de la cantante Beyonce, quien se encargará de prestar su voz para Nala, la novia de Simba


Noticia Radio Panamá | Historia de Simba «El Rey León» regresará al cine en versión Live Action

| febrero 25, 2019


La memorable historia de Simba, el Rey León volverá a la pantalla el próximo año en su versión Live Action, y Disney ha dado a conocer las primeras imágenes de lo que será uno de sus nuevos remakes.

El tráiler recrea milimétricamente una de las escenas emblemáticas de la película original, donde el Rafiki, el orangután sabio de la sabana unge al recién nacido, lo alza y lo presenta a los animales desde la cima de la roca como el heredero a rey de la selva: Simba.

Uno de los principales atractivos de la cinta que se estrenará a mediados de 2019 es la participación de la cantante Beyonce, quien se encargará de prestar su voz para Nala, la novia de Simba.

La cinta original se estrenó hace 24 años, y ahora tendrá su nueva versión, tal y como sucede con otras películas de Disney que tras décadas de su éxito en pantalla vuelven para cautivar a las nuevas generaciones y evocar recuerdos en los otrora niños que las vivieron en su momento.

Dentro de la lista de películas que Disney ha lanzado en su versión Live Action se destacan el Libro de la Selva, y se conoce que están próximas a ser estrenadas Mulan, Dumbo y Aladín, cuyo tráiler se conoció semanas atrás, y que contará con la presencia de Will Smith encarnando al genio.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00