In the Heights: el próximo estreno de la pantalla grande


La adaptación cinematográfica del musical escrito por Lin-Manuel Miranda en 1999, llega a la pantalla grande tras un año y medio de espera debido a la pandemia del COVID-19.


Noticia Radio Panamá | In the Heights: el próximo estreno de la pantalla grande

| junio 7, 2021


In the Heights es un musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario dominicano de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días.

La adaptación cinematográfica del musical escrito por Lin-Manuel Miranda en 1999, llega a la pantalla grande tras un año y medio de espera debido a la pandemia del COVID-19. La película tuvo el pasado viernes un preestreno especial en el Festival de Cine Latinoamericano de Los Ángeles.

A medida que se acerca el estreno de la película, son muchos los comentarios que surgen, sobre todo de aquellos que han logrado ver ambas producciones. La nueva película tiene unos cambios significativos tanto a nivel de la historia, como de la manera en que se le da vida a los personajes. Acerca de esto el actor Lin-Manuel Miranda habló en una reciente entrevista para MTV de que la cinta cuenta la trama de cómo se está volviendo todo más caro, los alquileres están subiendo en todas partes, y vemos tres negocios y conocemos a unos 12 personajes y cómo experimentan este cambio.

Miranda comenzó a escribir “In The Heights” cuando todavía era un adolescente y tenía una visión del mundo muy diferente.

La película tiene programado su estreno en las salas de cines, Dolby Cinema e IMAX en los Estados Unidos el 11 de junio de 2021, por Warner Bros., y también estará disponible en el servicio de streaming HBO Max, el mismo día. Para Latinoamérica aun se desconoce la fecha de estreno, pero se espera que sea para finales de este mes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00