Inicia producción de “Black Panther”, película que abordará historia de «Capitan América»


Basada en personaje que tuvo primera aparición en «Los Cuatro Fantásticos Vol.1» #52, Black Panther se une a lista de cintas que forman parte de la Fase 3 de Marvel Studios


Noticia Radio Panamá | Inicia producción de “Black Panther”, película que abordará historia de «Capitan América»

| enero 28, 2017


Los seguidores del universo cinematográfico de Marvel podrán alegrarse luego de que fue anunciada la luz verde a “Black Panther”, película que abordará la historia del súper héroe que apareció en “Capitan America: Civil War”.

La película será protagonizada por Chadwick Boseman, con las actuaciones de los ganadores del Óscar, Lupita Nyong'o y Forest Whitaker; la nominada Angela Basset y Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya y Michael B. Jordan, entre otros.

Marvel anunció a través de un comunicado que la cinta será producida por Kevin Feige con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productor ejecutivo.

Agregó que la cinta será dirigida por Ryan Coogler, quien también estuvo a cargo de las cintas Creed y Fruitvale Station, y se estrenará llegar el 16 de febrero de 2018 y será grabada en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje que tuvo su primera aparición en "Los Cuatro Fantásticos Vol. 1" #52, publicado en 1966, “Black Panther” se une a la lista de cintas que forman parte de la Fase 3 de Marvel Studios.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00