Inicia VIII edición del Festival Internacional de Cine de Panamá


La agenda se extiende hasta el 10 de abril e incluye una diversa serie de talleres, charlas, clases magistrales, mesas redondas y paneles


Noticia Radio Panamá | Inicia VIII edición del Festival Internacional de Cine de Panamá

| abril 5, 2019


En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de una completa y variada agenda de actividades y proyecciones que se desarrollaran dentro del IFF Panamá, contando con la presencia de Pituka Ortega Heilbron, directora general de IFF Panamá, el reconocido actor argentino Ricardo Darín, el director panameño Edgar Soberón, director de la película Panamá Radio y la directora de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias, Essie Mastellari.

Se incluyen en el programa actividades como las de cine gratuito denominada “IFF Panamá al Aire Libre" que se realizarán en la Cinta Costera y también en Chorrera, Betania y Barraza se tienen programadas algunas proyecciones como parte del ”IFF Panamá en el Barrio".

En los próximos días se contará con la presencia de invitados especiales como Eugenio Caballero, que regresa al IFF Panamá para co-presentar la película Roma y llevar a cabo un conversatorio.

Además Rodrigo Santoro, actor brasileño que cruzó fronteras y ahora es uno de los latinoamericanos más conocidos en el cine internacional presentará su película “Un Traductor” junto a los directores de la película, Rodrigo Barriuso y Sebastián Barriuso.

La agenda se extiende hasta el 10 de abril e incluye una diversa serie de talleres, charlas, clases magistrales, mesas redondas y paneles.

Por: John De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00