Iron Mike: El nuevo proyecto sobre la vida de Mike Tyson


La serie contará la vida y carrera del ex campeón, quien ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80.


Noticia Radio Panamá | Iron Mike: El nuevo proyecto sobre la vida de Mike Tyson

| febrero 28, 2021


Michael Gerard 'Mike' Tyson, también conocido como Malik Abdul Aziz, boxeador estadounidense contará con su propia serie de televisión producida por la actriz dos veces nominada al Oscar, Margot Robbie. La serie contará la vida y carrera del ex campeón, quien ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados.

El boxeador ya ha sido el tema central de varios documentales, incluida la aclamada producción cinematográfica de 2009 llamada “Tyson” producida por el director James Toback.

La serie Iron Mike será realizado por la 20th Television y el creador Steven Rogers, conocido por crear el éxito de taquilla Tonya. Será el productor ejecutivo junto al director de esa película, Craig Gillespie, así como las showrunners Karin Gist y Claire Brown.

Robbie será productora ejecutiva junto con sus socios de Lucky Chap, Tom Ackerley y Brett Hedblom, así como con Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures, y Darin Friedman de Entertainment 360. La plataforma de streaming Hulu no ha dado fecha con respecto a la producción de “Iron Mike”, pero la compañía próximamente estará realizando las audiciones para interpretar a Tyson.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00