J Balvin confirma contrato con mánager de artistas como Ariana Grande


Se trata deScooter Braun, el fundador deSB Projects,precisamente la empresa que representa a las dos jóvenes estrellas del pop: Justin Bieber y Ariana Grande


Noticia Radio Panamá | J Balvin confirma contrato con mánager de artistas como Ariana Grande

| junio 26, 2019


Se trata de Scooter Braun, el fundador de SB Projects, precisamente la empresa que representa a las dos jóvenes estrellas del pop: Justin Bieber y Ariana Grande.

El mismo J Balvin fue el encargado de confirmar la noticia en su cuenta de Instagram, compartiendo un pantallazo del artículo que Billboard publicó sobre el tema, acompañándolo de la siguiente descripción: “Bienvenido al latino gang”.

Por su parte, Scooter Braun dijo a la revista: “Estamos muy emocionados de trabajar con mi amigo de hace tiempo, J Balvin. Él no sólo es increíblemente talentoso, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le han permitido ser uno de los actos ‘top’ globales en cualquier idioma”.

El artista colombiano manifestó al medio que tanto su música como el talento latino es un éxito global, y que tanto él como sus demás colegas están destinados a triunfar en la música internacional. 

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00