Jennifer Lopez confiesa haber sido una adolescente sin hogar


La cantante y actriz agregó que «fue tal mi situación que lleguó a dormir sobre un catre en el estudio de danza durante un breve tiempo


Noticia Radio Panamá | Jennifer Lopez confiesa haber sido una adolescente sin hogar

| julio 10, 2013


NUEVA YORK : (UPI) Jennifer Lopez confesó que, siendo apenas una adolescente de 18 años, fue por breve tiempo una persona sin hogar.

Según reveló la exitosa actriz y cantante de 43 años, "mi madre y yo tuvimos grandes peleas porque yo no quería ir al a universidad, sino tratar de convertirme en una bailarina y dedicarme a eso el tiempo completo, y eso me llevó a convertirme en una persona sin hogar en los inicios de mi carrera artística".

Agregó que "fue tal mi situación que llegué a dormir sobre un catre en el estudio de danza durante un breve tiempo, pero le dije a mi madre que la danza es a lo que quiero dedicarme, y lo que quiero hacer".

Lopez despegó como estrella un año más tarde como bailarina Fly Girl para un segmento en la serie de comedia "In Living Color". Actualmente, es madre de dos hijos gemelos, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es considerada una de las personalidades más exitosas e influyentes del mundo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00